lunes, 21 de abril de 2014

15. Por si acaso, en mi maleta.

No hay mayor sensación en mi mundo, que encontrarme contigo. 
-Aunque sea dormida.- 
Ni mayor desprecio que tu falta de aprecio, 
sin duda, no hay mayor castigo. 
Ni mayor penitencia que tu indiferencia nata y absurda.
No hay ma
yor rencor que el nuestro,
Porque ese "puedo y no quiero" más que tortura, es tontería.

Tengo la maleta llena de "por si acasos"
Por si acaso me voy.
Por si acaso no vuelves.
Por si acaso me disparas.
Por si a caso ya me has perdido.

Por si acaso me rindo.
Por si acaso me pierdo y hace frío.
Por si acaso salgo a bailar
y me encuentras más guapa que nunca.

Por si acaso se me desnuda el alma a porrazos.
Y me olvido de lo que fue hace ya casi un siglo...
He guardado para ti un beso de despedida,
un abrazo de esos tiernos
y un puñado de valentía.

También un par de mentiras y un par de verdades.
-Puedes coger las que más te gusten-
Voy a dejar las llaves en la puerta,
ven a recoger tus recuerdos cuando te apetezca.

Y no dejes tu aire por ahí,
no vaya a ser que lo encuentre y tenga que regresar
para comerte a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charla que te charla...